En nuestra cita de Formigal BWM Motorrad Days presentábamos en nuestra carpa, uno de nuestros últimos trabajos de preparaciones que durante este año hemos venido desarrollando en nuestros talleres en Cádiz, se trata de la preparación y modificación de una BMW R1200 GS Triple Black, a la que se le han mejorado el sistema de frenado, cambiando pinzas y bomba de frenos por el modelo Brembo Race, así como la instalación de discos de freno floreados.

También hemos mejorado la suspensión de la motocicleta instalando Ohlins delante y detrás con los tarados apropiados.

Las llantas también han sufrido cambios, y se ha llevado a cabo la instalación del modelo Takasago Excel. La llanta delantera de 3,5 x 17″  a la que se le han instalado unos neumáticos con medidas 120/70/17 y la trasera de 5,5 x 17″, sobre la que se ha montado unas gomas 180/55/17 de carretera.

Hemos rebajado el peso de la moto en 20 kilogramos, y el motor tras los trabajos de ajustes, hemos conseguido que tenga unos 10 caballos más de potencia, trabajando la culata, escape y ajuste de la inyección.

preparaciones el venta detalle lateral preparaciones el venta moto vista frontal preparaciones motos el venta detalle rueda preparaciones motos bmw detalle pintado

Para finalizar, hemos pintado y decorado con los colores deportivos de BMW.

El resultado ha sido una moto con menos peso, mayor potencia y mejor frenada, que ha sido muy admirada y valorada por los amigos, clientes y aficionados que durante el BMW Motorrad Days de Formigal se pasaron por nuestro stand. ¿Te gusta como nos ha quedado?