La BMW C Evolution 2017, es una moto eléctrica con un diseño ágil y atlético, aportando a su conductor una comodidad inigualable además de ser una moto silenciosa y que no contamina al medio ambiente. Esta moto es la apuesta de BMW debido al aumento del tráfico, al incremento de los combustibles y por supuesto de la concienciación sobre el calentamiento global y el medio ambiente en general, sentirás todo el poder de una BMW normal, pero te aportará  una satisfacción extra sabiendo que recorras lo que recorras, no contaminaras nada en el trayecto que hayas realizado.

La BMW C Evolution es una maxi-scooter con un motor eléctrico, una potencia de 48 CV y capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en menos de 3 segundos. Posee una autonomía de 100 kilómetros en zonas urbanas, esta maxi-scooter será capaz de hacerte olvidar que posee un motor eléctrico gracias a su gran potencia y comodidad.

La batería de esta moto consigue cargarse hasta un 80% después de un poco más de 2 horas.

La BMW C Evolution presenta un diseño atlético, futurista, estimulante y cómodo capaz de ser conducida de cuatro modos diferentes.

La BMW C Evolution tendrá dos versiones, la “Alta Autonomía”; La cual podrá alcanzar una velocidad máxima de 129 km/h y con una autonomía de 160 km siendo este modelo de 26 CV

El otro modelo es el A1, la cual tiene 15 CV de potencia, autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 120 km/h, es posible conducir este modelo con el carnet A1 (125cc) o teniendo el carnet de coche con más de tres años de antigüedad.

Los dos modelos de la BMW C Evolution juntos

Como hemos comentado anteriormente, la BMW C Evolution da un paso más como scooter eléctrico y es una alternativa para los conductores concienciados por el medio ambiente, independientemente del modelo de BMW C Evolution debemos recordar el uso de equipación de seguridad a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.

La policía Local de Gijón ha recibido 10 unidades de estas increíbles motos BMW, concienciados de la importancia y a lo que la movilidad sostenible se refiere, la mentalidad del cuerpo de Policía de Gijón es clara; Con esta maxi-scooter serán capaces de desplazarse por la ciudad sin necesidad de esperar el tráfico y, también, pudiendo hacer todas las labores que su trabajo les requiere de una manera totalmente eficiente.

La policía de Gijón presentando la nueva adquisición de sus nuevas BMW C Evolution

El modelo BMW C Evolution se ha renovado totalmente este año, siendo la opción más recomendable para aquellos que busquen una conducción  sostenible, cómoda y que pueda ofrecer todo tipo de características, puesto que aun teniendo un motor eléctrico, esta maxi-scooter ofrece calidades y capacidades capaces de competir con los vehículos convencionales.

La BMW C Evolution mantiene el placer de la conducción de una auténtica BMW aportando, además unas inmejorables cualidades dinámicas.

En Talleres El Venta apostamos por la conducción sostenible, y aplaudimos la iniciativa que la Policía de Gijón ha tenido al obtener 10 de estas increíbles motos.

Si necesitas algún tipo de revisión de tu BMW para que esté tan perfecta como el primer día, no lo pienses, nosotros te ayudamos a poner a punto tu moto para que puedas realizar los viajes que más te gustan al lado de tu fiel compañera BMW.