La 15º edición de los BMW Motorrad Days Formigal 2017 llega, como cada año en septiembre.

Este año no iba a ser menos, así que tomad nota y apuntad la cita de los BMW Motorrad Days Formigal 2017 que se celebrarán del 8 de Septiembre al día 10, en la estación de Formigal (Huesca)

Prepararos que os vamos a contar todo lo que trae esta 15º edición de los BMW Motorrad Days Formigal 2017 que esta pensada para todos los amantes de las motos, tengan o no una motocicleta BMW serán bienvenidos.

Novedades de esta 15º edición

Este año, BMW Motorrad tira la casa por la ventana y nos trae un montón de novedades para que no te de tiempo a aburrirte ni un sólo segundo de estos tres días dedicados a las motos como mayores protagonistas.

Algunas de las novedades mas destacadas son:

  • Se podrá ver en primicia en España, se podrá ver la primera motocicleta diseñada en colaboración por BMW y LEGO, la Hover Ride Design Concept.
  • Además, tendremos la oportunidad de ver los nuevos modelos de BMW para este 2017, como los modelos BMW G310R, R1200GS, K1600 Bagger, R nineT Racer, etc.
  • Como invitados especiales, acudirá el director de diseño de BMW Motorrad a nivel mundial, Edgar Heinrich, para dar una charla sobre la linea creativa de BMW y sobre su trabajo. Otros coloquios muy interesantes a los que podremos asistir son de aventureros como Miquel Silvestre, Isaac Feliu, Jordi Torres o Charlie Sinewan.

¿Que novedad os parece mas interesante de los BMW Motorrad Days Formigal 2017? Es difícil escoger, lo sabemos.

Atracciones, Actividades y Espectáculos

También se han dado a conocer las distintas actividades y atracones con las que contará el evento a lo largo de todo el fin de semana.

  • Looping Bike, dos bicis compiten en un rueda sin fín para ganar una carrera de 360º. No apto para aquellos que se mareen.
  • El tirachinas gigante o Lanzadera, te catapultará a 15 metros de altura.
  • Esfera de la Muerte, en este espectáculo dos acróbatas ruedan dentro de una jaula metálica desafiando a la gravedad.
  • Show de Stunt, de la mano de Narcís Roca y Sarah Lezito y sus maniobras imposibles.

Motos Clásicas y Customizaciones, esta es nuestra parte favorita de este evento, el poder disfrutar de motos clásicas y de las últimas novedades en customizaciones, tanto scrambler como cafe racer.

Y para todos los amantes de las tecnologías podrán probar el BMW Eye Ride, para sentir diferentes simulaciones de motos como si fueran reales.

Seguimos con mas cositas ya que habrá 30 modelos de motos a disposición de todos los asistentes para ser probadas. Y no hay que olvidar las tradicionales rutas turísticas en moto por lugares emblemáticos como Lourdes, Valles de Anso y Encho o los Pirineos Franceses. Estas rutas estarán guiadas por especialistas de Hispana Tours, IMTBike y Travel Bike.

Como veis, habrá actividades para todos los gustos desde el viernes hasta el domingo, pasando por el sábado, el día grande de los BMW Motorrad Days Formigal 2017.