Como todos sabemos el casco es una pieza fundamental, además de obligatoria, para todos los moteros del mundo, aporta una seguridad que es insustituible por otro elemento. El casco protege la parte más elemental  de nuestro cuerpo y eso lo sabe BMW, que ha creado el nuevo BMW SYSTEM 7 un casco el cual nos proporcionara una seguridad y un confort máximo a la hora de subirnos a lomos de nuestra querida moto.

El casco es el elemento que nos protege de los peores males en una caída cuando conducimos nuestra BMW, además de esta seguridad, el BMW SYSTEM 7 nos ofrece una comodidad y un confort inigualable, preservándonos del viento, del frio, del sol y de la lluvia.

El nuevo BMW SYSTEM 7 está diseñado con una carcasa de carbono, y se sitúa entre uno de los mejores cascos a la hora de absorber un impacto. Debido al material tan ligero y la gran resistencia que el BMW SYSTEM 7 nos presenta, podemos decir que este casco nos hace pensar que estamos usando dos cascos en uno. Posee la parte de la barbilla articulada hacia arriba, el BMW SYSTEM 7  podrá transformarse en un casco “jet” de alta calidad.

Gracias a su tecnología y apretando dos teclas que tiene situada a ambos lados de la pantalla, se extrae la parte de la barbilla sin necesidad de herramientas y por supuesto con toda la fiabilidad de BMW estando homologado al igual que el casco integral. Por lo tanto, podemos decir que el BMW SYSTEM 7 además de ser puntero en seguridad, aporta una ventilación idónea, pudiéndose usar tanto en verano como en invierno, tanto en ciudad como en carretera, todo esto sin hablar de la aerodinámica y acústica ya que el BMW SYSTEM 7 es uno de los mejores del mercado.

Además de todo lo que nos aporta a la hora de conducir, su seguridad, confort, ventilación y aerodinámica, no podemos olvidar que el casco, es también uno de los elementos distintivos y estéticos a la hora de conducir tu moto. Por el casco nos ven, por el casco nos reconocen y por el casco nos identifican, por ello, el nuevo BMW SYSTEM 7 es también una obra de arte estéticamente hablando. En definitiva el BMW SYSTEM 7 es un accesorio perfecto para todo tipo de motos, en especial las motos BMW.

Descansando con el BMW SYSTEM 7 puesto, cómodo y seguro en todos los sentidos

El casco no es solo el elemento más importante a la hora de conducir una moto, sino que también es obligatorio y también es recomendable utilizar más prendas a la hora de subirse a lomos de tu moto, lo que llamamos, equipación de seguridad. Como ya hablamos en un post anterior existen elementos de seguridad que ayudan a tener una conducción eficiente y segura a lomos de tu moto pudiendo recorrer los lugares más increíbles que hayas visto jamás.

Recordad que antes de cada aventura o viaje podrás mantener tu moto siempre a punto en Talleres El Venta, y por si acaso necesitas una moto para que te acompañe en tus viajes, podrás ver las nuevas motos de ocasión en nuestro taller, ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarnos!