Menos de 5 días para que de comienzo la cita BMW Motorrad days en Formigal, del 9 al 11 de septiembre, tendrá lugar la décimo cuarta edición de este importante evento organizado por BMW para compartir con los aficionados a la moto un sinfín de actividades relacionadas con la marca.

Un año más, Talleres el Venta, participará en el evento con una carpa en la que podréis conocer nuestros trabajos de preparaciones y modificaciones de motos, y como funciona nuestro taller. Estaremos en el módulo 28 junto a la carpa de “Amigos de las clásicas de BMW España“. ¡No dejéis de visitarnos! Podréis ver en directo como nos han quedado la BMW R1200 GS Triple Black y la S1000 XR, tras su paso por nuestros talleres.

Además, en la cita de Formigal podrás ver por primera vez en España los nuevos modelos G 310 R y R NINET SCRAMBLER en nuestra exposición de motos de BMW, probar la moto que más vaya contigo, disfrutar de las novedades de equipamiento Ride & Style, conferencias, shows… y muchas actividades y emociones más que compartiremos durante 3 días con toda la comunidad rider.

Tres intensos días en los que no cabe lugar para el aburrimiento, y si no, tan sólo tenéis que echar un vistazo a todas las actividades que conforman la programación de esta edición:

  •  Prueba de Motos: BMW pone a tu disposición su gama para que puedas sentir las emociones de la S1000R, la comodidad de la K1600GT, la novedad del scooter eléctrico C Evolution o la distinción de las nineT. Elige la que más vaya con tu estilo aunque eso sí, tendrás que reservar tu cita un día antes de la prueba.
  • Exposición de vehículos: Todo el catálogo de BMW Motorrad estará presente en el evento y por primera vez en España podrás ver la G 310 R y R nineT Scrambler. También las mejores creaciones de los preparadores en la Zona Classic Racer.
  • Motordrome: El año pasado lo vimos como primicia, es un espectáculo que desafía las leyes de la gravedad a más de 160kmh en un “Wall of Death”. Imprescindible no perdérselo!
  • Zona Comercial: Grandes marcas de accesorios como Touratech, Wunderlich…etc así como agencias de viajes en moto estarán a tu disposición en Formigal.
  • Ponencias: Ilustres aventureros, equipos así como pilotos de competición te contarán de primera mano sus experiencias con la marca BMW.
  • Otras Actividades: Simuladores de conducción, stunt shows de Narcis Roca, food trucks, música en vivo e incluso una carrera Trail a pie te esperan durante el fin de semana.

Si quieres consultar el programa completo de actividades puedes hacerlo aquí, y si eres de esos que lo dejas todo para el último momento, y aún no te has inscrito para el BMW Motorrad Days de Formigal, puedes hacerlo todavía en este enlace

¿Te vienes con nosotros a Formigal BMW Motorrad Days?