Los pasados 11 y 12 de Marzo, Talleres el Venta estuvo presente en la XI Concentración Villa de Conil con un stand dedicado a Motos BMW.

Hace unos días tuvimos la suerte de poder volver a asistir a una de las concentraciones más conocidas de la provincia de Cádiz, la Villa de Conil en su edición número 11, organizada por MotoClub Los Tumbaos.

En esta edición, Talleres el Venta tiró la casa por la ventana mostrando a todos los que se acercaron al stand  la nueva R1200GS acabado ride, la maxitrail considerada como la mejor de la serie GS hasta el momento. De esta impresionante moto os hablamos no hace mucho en el blog en el siguiente artículo.

También mostramos la S1000XR y la R1200GS negra personalizada por Talleres el Venta, mostrando así nuestro trabajo de personalización especializado en motocicletas BMW y que a más de uno dejo encantado tras verlas en directo.

XI Concentración Villa de Conil 2

Además, todo aquél que quiso, pudo probar las motos montándose en ellas, comprobando lo que se siente al montar una moto BMW de estas características. Seguro que mas de uno se fue de la XI Concentración Villa de Conil con ganas de hacerse con una de nuestras motos, o de al menos de personalizar su propia moto BMW.

Este año, como extra, quisimos tener un detalle con las personas que se pasaran por el stand de Talleres El Venta en la XI Concentración Villa de Conil ofreciendo unos pases limitados para todos aquellos interesados.

La propia concentración ofreció actividades muy interesantes para los amantes de las motos.

El sábado hubo exhibiciones de minimotos y de freestyle, además de un paseo en tren por Conil, castillos hinchables para los niños y un emotivo homenaje a moteros caídos con fuegos artificiales.

El domingo fue el turno de los premios moteros con la entrega de trofeos a, entre otros, el MotoClub con más inscritos, la motocicleta más nueva, el piloto más lejano…entre otros premiados.

Estamos muy agradecidos a todos aquellos que se pasaron por el stand de Talleres el Venta.

¡Esperamos veros el próximo año en la edición número 12!