Una vez más, BMW nos trae una historia conmovedora y como protagonista, Ara Gureghian, un motero BMW que roza los 70 años de edad.

Tras perder a su madre y a su único hijo, a este motero BMW sólo le reconfortaba  su perro Spirit y su moto, por tanto decidió que lo mejor que podía hacer era disfrutar de la única dos cosas que le quedaban, así que decidió emprender un viaje con su Pitbull Spirit acoplado en su Sidecar de su moto BMW R 1100 GS. Unos 450 kilómetros que más que una aventura se ha convertido en una historia con las imágenes tan increíbles realizadas en los tramos recorridos.

Ara recorrió Estados Unidos en la zona central y Oeste, el motero BMW Ara y su perro Spirit iban buscando zonas de calor en el frío invierno estadounidense, y viceversa, buscando el frío en la época cálida de Estados Unidos.
Esta increíble historia nace del pensamiento de no tener nada que perder tras la gran pérdida de su familia y tan solo de pensar en cómo sería su vida sin estos, decidió emprender este viaje con su fiel amigo Spirit. El motero BMW preparó a su Pitbull con ropa adecuada para el viaje decidido a que Spirit sería el acompañante ideal para esta aventura, el vínculo entre estos dos amigos se forjó un día antes de ser el pequeño Pitbull sacrificado, nuestro protagonista decidió adoptar a Spirit por que su anterior dueño maltrató al pequeño animal, desde aquel día dueño y mascota se fundieron en uno y se convirtieron en mejores amigos.

Ara anotaba en su “cuaderno de bitácora motero” todos los progresos del viaje entre el y su perro, esto dió lugar a una página web donde se pudieron seguir las aventuras de esta pareja de viaje, tanto fue el éxito de esta que nuestro motero BMW puede presumir de que le siguen más de cinco millones de personas tras esta conmovedora e impactante aventura.

Nuestro motero BMW posando para recordar el viaje realizado junto a su fiel amigo Spirit

 

En todas las entrevistas realizadas a este intrépido motero BMW, confirmaba que la experiencia con Spirit ha sido insuperable, disfrutando siempre del momento y de los pequeños detalles, junto a su querido y fiel compañero.

Recorriendo de norte a sur Estados unidos pasando por glaciares o desiertos, todos estos lugares guardan algo especial vivido por esta pareja, igual que la gente que ha ido dejando atrás a medida que avanzaba en el camino.
Estamos ante una de las experiencias de vida más impactante de las que jamás una moto BMW ha vivido, Ara además de su experiencia es un ejemplo a seguir de superación ante un golpe tan duro como ha sido la pérdida de su familia, pero nos ha demostrado que buscando apoyo donde se quiere es posible superar cualquier obstáculo que ocurra en la vida, su afán por recorrer mundo, las motos y su actitud han hecho de esta pareja un icono en la comunidad de BMW Motorrad.

En Talleres El Venta pensamos que no hay nada mejor que una buena historia de superación junto a la persona que quieres, realizar un viaje con ella y vivir momentos inolvidables junto a algo más que una moto, tu BMW. Por eso te ofrecemos un servicio para cuidar tu moto como si fuese alguien más de la familia y mantenerla a punto para cualquier tipo de aventura a realizar con la persona que mas quieras, ¡Te esperamos!