Queremos comenzar diciendo ¡Feliz año nuevo! y, sobretodo, agradeciéndoos que hayáis estado un año más junto a Talleres El Venta.

Pensamos que nuestro amor por las motos BMW ha sido el nexo de unión con nuestros clientes, lo que nos hace diferente al resto y el darlo todo para que las motos queden y tal y cómo los clientes esperan.

Tras casi 50 años de servicio en la provincia de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María y Algeciras, no nos queda más que alegrarnos de tener la suerte de celebrar un año más al pie del caño y de tener la oportunidad de decir una vez más ¡Feliz año nuevo!

Nuestro deseo para este año que entra es nada más y nada menos poder seguir haciendo lo que más nos gusta, y lo que pensamos que se nos da mejor, nuestros años de experiencia nos avalan.

Nos estamos refiriendo a los servicio postventa, fundamentalmente a las preparaciones especializadas tanto técnicas como estéticas, donde nos sentimos orgullosos del trabajo meticuloso y profesional que realizamos con cada uno de los modelos.

Además, queremos seguir con los encuentros de BMW Riders, organizados por la marca, en la cual exponemos ejemplo de posibles preparaciones de motos en diferentes modelos para acercar nuestro trabajo al público de los amantes de las motos, como lo somos en Talleres El Venta.

Si vemos que en nuestro taller siguen entrando clientes que se van montados en una moto o que nos traen su propia moto BMW y lo vemos salir contento tras el servicio, estaremos satisfechos.

Sin más, sólo esperamos que 2017 sea un buen año para todos vosotros, lleno de buenos momentos, rutas en motos o incluso que nazcan nuevos moteros a los que podamos conocer, sois todos bienvenidos en nuestras instalaciones tanto en El Puerto de Santa María o en Algeciras.

¡Feliz año nuevo!