Ser mujer y madre no son inconvenientes para seguir siendo motera, por ello hoy queremos dedicarles este artículo a todas las madres moteras del mundo.

¡Feliz día de la Madre Motera!

El primer domingo de mayo es la fecha indicada en el calendario en la que celebramos el día de la madre. Ser madre no implica el final de la vida como motera, cualquier mujer puedes disfrutar de conducir una motocicleta cuando quiera.

¿Has elegido ya un regalo para tu madre? Si tu madre es motera te dejamos algunas ideas de regalos moteros, para todos los bolsillos, que seguro que le van a encantar.

1. Ruta Motera

No todos los regalos tienen que ser algo tangible o físico.
Una idea original que os recomendamos es la de organizar una ruta motera para el domingo 7 de mayo, día de la madre.
Que tu madre no tenga que preocuparse por nada más que coger tu motocicleta y conducir por lugares que le dejen un bonito recuerdo de este día.
Incluir tanto la ruta en sí, como lugares donde comer o quizás un picnic preparado para comer al aire libre en algún merendero son ideas que seguro que agradece.

Os dejamos con algunas de las rutas moteras por Cádiz que hemos diseñado desde Talleres El Venta.

2. Gafas de Sol

Para una motera unas gafas de sol son un imprescindible así que una buena idea puede ser renovar las gafas de sol de tu madre. Aunque eso sí, en esta ocasión os recomendamos un par de cosas:

Primero, que sean unas gafas buenas, con protección y con unas lentes adecuadas para la conducción, y segundo, intentad sonsacarle sus gustos o cuales podrían gustar. Unas gafas de sol son algo muy personal por lo que es mejor llevar una idea de cuales podrían gustarle.

En cuando a las lentes, os dejamos con este vídeo donde os muestran las distintas lentes para que son recomendadas y así poder elegir las idóneas.

3. Entradas para competiciones moteras

Si tu madre además de motera es seguidora de las competiciones de motos en sus distintas categorías un regalo con el que quedaríais de 10 sería organizarle un viaje a alguna de estas competiciones.
La más cercana es el 5 de Junio y se trata nada más y nada menos de la 7º edición del Mundial de MotoGP en Cataluña.

4. Mama de Cuero

Otra opción que puede gustarle mucho a tu madre es cualquier tipo de regalo relacionado con ropa o complementos de cuero y moteros.
Unos guantes de cuero, una chaqueta, unas botas de motera, un mono completo…las opciones son infinitas y para todos los gustos y bolsillos.

Como en el caso de las gafas es muy importante tanto la moda como la funcionalidad de estas prendas, que sean cómodas y le den seguridad a la hora de conducir.

5. Cascos

Un casco personalizado es un acierto.
En esta ocasión hay que tener en cuenta tanto el tipo de casco como la talla de tu madre a la hora de comprarlo.

Os dejamos con una guía de tipos de cascos que publicamos en el blog de Talleres el Venta para que puedas elegir el que mejor le venga a tu madre para conducir.

Estas son sólo algunas ideas para regalarle a tu madre en el Día de la Madre.

¿Qué regalos moteros habéis escogido vosotros?