Aun estas a tiempo para conseguir unos regalos moteros que sorprenda y le encante a todo amante de las motos.

Una moto nueva, y más si es una BMW, será el regalo ideal, pero somos conscientes que supone un presupuesto bastante elevado, así que vamos a daros unas cuentas ideas para hacer unos regalos moteros de 10.

Cascos

Un casco personalizado puede ser un gran regalo para un motero. A la vez que le regalas algo original estas protegiendo su integridad física, algo de suma importancia. Hay muchos modelos en el mercado, para todos los gustos y todas las edades. Los cascos son din duda unos regalos moteros perfectos.

Estilo retro, algo más moderno, con una serigrafía en especial o con sus iniciales, lo que más le vaya al motero.

Equipamiento

Una buena chupa calentita, pantalones especiales para motos, botas, unos guantes para mantener las manos alejadas del frío, o incluso ropa interior térmica pueden ser regalos que un motero agradezca de verdad, y que pueden usar desde ya para conducir por las carreteras en invierno.

Camisetas

¿A quién no le gustan las camisetas diferentes?
Puedes encontrarlas de todo tipo, con mensajes moteros, más frikis con superhéroes que tanto están de moda ahora, con alguna frase sarcástica o graciosa… Las hay de todos los modelos y para todos los bolsillos. Serían unos regalos moteros muy chulos.

Puños calefactables

No hay mejor invento que estos puños que se calientan cuando se conectan a la batería de la moto. Sin duda harán que las manos se mantengan calientes. Pueden ser un buen complemento junto con los guantes.

Intercomunicadores

Entramos en la tecnología. Gracias a los intercomunicadores via bluetooth y que se colocan en los cascos, el motero podrá comunicarse con quien lo desee. Una forma segura de poder hablar con otro compañero motero o de poder realizar una llamada.

GPS

Para recorrer las carreteras y hacer rutas y no perderse es esencial un llevar integrado un buen navegador.  Los hay que resisten toda clase de inclemencias meteorológicas y que se pueden utilizar con guantes.

Estos son sólo algunas ideas básicas pero seguro que cualquiera de estos productos les encantarían a cualquier amante de las motos.

Y a ti, ¿Qué te gustaría recibir como regalo estas navidades?