BMW Motorrad Internacional presenta el Internacional GS Trophy 2018 ¿Estás preparado para la aventura?

Llega de nuevo la oportunidad de que todos aquellos amantes de las motocicletas, profesionales o amateurs, se enfrenten a la competición más desafiante de BMW demostrando sus habilidades en la Internacional GS Trophy 2018.
Internacional GS Trophy 2018 4

Quédate un poco más y te contamos todos los detalles de este duro y exigente desafío.

Internacional GS Trophy 2018

Como viene siendo tradición desde 2008 se viene celebrando cada dos años el Internacional GS Trophy 2018. En esta ocasión la localización ha sido Mongolia, en Asia Central.

Internacional GS Trophy 2018 2

Este desafía ha llevado a los amantes de las moto a través de Sudáfrica, Túnes, la Patagonia, Canadá y Tailandia. Ahora es el turno de Mongolia.

En su primera edición, halla por 2008, fueron cinco los equipos valientes que se atrevieron a cruzar la línea de salida. En 2016, la última edición, el número de quipos de múltiplo casi por cuatro llegando a ser 19. No solo eso, sino que en la edición de 2016 se unió a la aventura un equipo de mujeres porque el Internacional GS Trophy no discrimina entre hombres y mujeres. Es una competición parta todos los amantes de la aventura sobre dos ruedas, sin importar su sexo.

Conducir sobre puentes rotos, caminos polvorientos o carreteras en mal estado, atravesar ríos estrechando lazos con tu equipo son, sin duda, lo que hacen que este desafío sea uno de los más complicados pero a su vez de los más enriquecedores.

Requisitos

La verdad es que pocos son los requisitos que se exigen a la hora de participar. No es necesario ser profesional, cualquier amateur que se encuentre en una forma física adecuada puede embarcarse en esta aventura.

Bueno, se nos escapa un pequeño detallo que seguro que habréis supuesto por el nombre de la propia competición. El Internacional GS Trophy está enfocado en motocicletas BMW de la línea GS

  • G 650 GS
  • F 700 GS
  • F 800 GS
  • F 800 GS Adventure
  • R 1200 GS
  • R 1200 GS Adventure
  • G 650 X Challenge
  • G 650 X Moto
  • G 650 GS X Country

Por otra parte, son imprescindibles habilidades tanto en orientación como en mecánica ya que los desafíos se superan con una motocicleta BMW GS propia.

Internacional GS Trophy 2018 3

No hay nada más todoterreno que recorrer Mongolia junto a un equipo en el que se confía poniendo a prueba las habilidades, lazos y llevando al extremo las capacidades humanas, todo sobre dos ruedas, que le más emoción a todo.

Abriendo boca

Para finalizar os dejamos con este teaser oficial promocional del Internacional GS Trophy 2018 que esperamos que os guste.

Si no habéis podido participar en el Internacional GS Trophy 2018 no os preocupéis, no hace falta irse tan lejos para disfrutar de la línea GS de motos BMW. Ven a Talleres El Venta y descubre estas impresionantes motos, las cuales puedes sacarle mucho partido cualquier día que vayas de aventura por la zona. Lo importante es la moto, disfrutar, y, si se puede, una buena compañía con la que compartir esos momentos.