La espera ya llegó a su fin. La nueva BMW G 310 R llegará el próximo día 3 de abril, esta ansiada moto posee características únicas para la marca BMW, ya que es el primera moto con una cilindrada tan baja (es posible conducirla con el carné A2).

La BMW G 310 R es cómoda al conducirla y ofrece un dinamismo que no tienen todas las motos, con esta motocicleta serás capaz de moverte por carretera o ciudad, por donde prefieras ya, que esta diseñada para dominar los dos terrenos, asimismo su diseño transmite ligereza y asegura estabilidad debido a la adherencia que ofrecen sus neumáticos por lo que conducir esta moto se convierte en algo más que un sueño.

Las características de la BMW G 310 R la hace una de las mejores motos que hay en el mercado según calidad-precio ya que cuenta con: un centro de gravedad muy bajo por lo que se hace muy fácil de manejar, la altura del asiento, la hace que sea una motocicleta cómoda sea cual sea nuestra estatura, cuenta con un motor de 313 cc y proporciona 34 CV de potencia y tan sólo 3,3 litros de consumo.

En cuanto a la estética de esta moto la convierten en algo que mirarás al pasar irremediablemente,  al igual que su hermana la mayor la  S 1000 R, posee un carenado deportivo en el faro delantero, siendo este muy potente y su estilo deportivo no dejará indiferente a nadie

Esta motocicleta cuenta con todas las características de una BMW convencional y por ser de menor cilindrada, la BMW G 310 R tendrá un precio de salida al mercado de tan sólo 5.090€, así todas aquellas personas que no podían permitirse una BMW no tienen excusa ahora.

Si necesitas cualquier tipo de información sobre la nueva BMW G 310 R o sobre cualquier otra moto BMW, puedes acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios en Algeciras o El Puerto.