BMW ha sacado a la luz la nueva gama Heritage de BMW como son: R nineT, R ninte T Scrambler, R nineT Racer, R nineT Pure y dentro de poco R nineT Urban G/S. Los estilos de estos nuevos accesorios Heritage son:

  • El estilo R nineT: Representa un estilo minimalista y la innovación de más de 90 años produciendo al detalle este tipo de accesorios.

R nineT nueva gama Heritage

  • En cuanto a nineT Scrambler: Seguiremos un estilo en contra de todo lo establecido, inconformistas y en contra de las normas en general, rompiendo las reglas ya que esta moto es pura rebeldía.

La nueva nineT Scrambler de la Nueva gama Heritage

  • En cambio, la nineT Pure: Es una moto clásica para el que busca una moto de la época de los 70-80, eso sí, con todo los accesorios actuales de la marca BMW.

nineT Pure nueva gama Heritage

  • Con la nueva nineT Racer revivirás la maravillosa época de las superbikes, aquellos que quieran sentir el poder de un verdadero motor con su inconfundible rugido y la calidad de esta época de BMW.
    La nueva nineT Racer de la nueva gama de HeritageEn toda la nueva gama Heritage, se encuentra con la calidad y tecnología de BMW Motorrad. Esta nueva gama Heritage está diseñada para gente con un carácter firme definido, y que siguen un camino fijo tanto en la carretera como en la vida.
    BMW Motorrad va incluso más allá, para todos aquellos que conducen una R nineT o que, quieren comprarla, o incluso que sin tenerla, se sientan con un espíritu libre y rompedor, BMW presenta una nueva linea de ropa exclusiva que se identifica perfectamente con los valores de estos nuevos modelos, añadiéndole incluso, un nuevo casco, el Jet Legend Tricolore.

Este casco Jet está fabricado con cuero de alta calidad y sin pantalla, con un aspecto clásico y con una gran protección al usuario. Este casco por lo tanto supone una gran innovación en cuanto a la seguridad. Con cintas de la nuca instaladas y con una absorción de impacto verdaderamente increíble.

La construcción de este casco es robusta y fuerte, la carcasa está reforzada con fibra de vidrio, también lleva incorporado acolchado para dar más confort a quien lo use y incorpora una buena ventilación.

Otro accesorio que nos ofrece BMW para la nueva gama Heritage, es el pantalón Five pocket, disponible para señora y caballero. Este pantalón tiene aspecto de un vaquero normal, pero es un pantalón de motorista, con sus protecciones y todos los accesorios para aportar la seguridad necesaria a la conducción.

La camiseta Works, nos dará el estilo desenfadado que buscamos al conducir la nueva gama Heritage de BMW. Se avecina el verano por lo tanto hemos elegido una camisa de manga corta para realizar los viajes más amenos y por lo tanto, más cómodos a la hora de conducir.

Por último las botas Urban son una buena combinación para estas prendas mencionadas anteriormente, están pensadas para la nueva gama Heritage y son un complemento ideal para tu seguridad y para combinar con este tipo de prendas perfectas para definir el estilo que quieres proyectar al exterior.

Estos son algunos de los accesorios para mejorar tu look mientras conduces tu BMW, en este post te ofrecemos los accesorios a tener en cuenta para mejorar tu seguridad en la conducción.

Con Talleres El Venta y la nueva gama Heritage y podrás conocer cuál de estas motos se adecua mejor a tu estilo.