Ya falta muy poco para el evento motero que recorrerá España de Norte a Sur, el evento PuntApunta 2017 se celebrarán los días 17,18,19 y 20 de mayo.

El PuntApunta te permite recorrer España de Norte a Sur por tan sólo 150€, con una única condición que es que la moto a utilizar tiene que ser igual o superior a 125 cc, 700 moteros serán los afortunados que participarán en el evento que dará comienzo en Santander y finalizará en Estepona, Málaga.

La inscripción de 150€ cuenta con servicio sanitario y mecánico en los días de ruta, un paquete de bienvenida, un “road book” que te avisara de los detalles, de los posibles peligros que puede presentar la carretera en determinados lugares de la etapa y de las gasolineras que se encuentran en la ruta a seguir, dorsales, la cena al finalizar el evento, acceso al parque cerrado de Santander, donde se sellará el pasaporte y los controles de paso, se dará entrega del paquete de bienvenida y del “road book”, además de todo esto, también obtendrás descuento en alojamientos, todo perfectamente medido para pasar un evento inolvidable .

PuntApunta 2017, participarán todo tipo de marcas ya que es un evento enfocado a los moteros independientemente de la marca de moto que usen, por supuesto la motocicleta debe estar en perfecto funcionamiento para realizar este tipo de marcha.

Antes de salir para este tipos de eventos debemos haber realizado una puesta a punto de nuestra moto, revisión de aceites, filtros, pastillas de freno, neumáticos entre otros.

Para el evento PuntApunta 2017 es indispensable el uso de equipación de seguridad ya que son muchas horas conduciendo y necesitamos estar cómodos en todo momento y seguros por si existe algún tipo de percance a alguno de nuestros participantes, si necesitas algún tipo de consejo sobre que equipamiento necesitas para este tipo de eventos échale un vistazo a este post en nuestro blog.

Para PuntApunta 2017 también recomendamos el uso de maletas o, en su defecto, sujetar cuidadosamente el macuto, que en el cual deberíamos llevar, al menos y como recomendación una bolsa de aseo, un pequeño botiquín, calzado y ropa para que una vez que lleguemos al destino sea más fácil cambiarnos de ropa y poder utilizar algo más cómodo ya que llegaremos muy cansados de todo el viaje.

Como siempre decimos lo más importantes de este tipo de eventos y en especial del PuntApunta 2017 será disfrutar de una buena jornada motera, conocer gente con las que poder compartir nuestras opiniones y puntos de vista sobre uno de los temas que más les apasiona a los participantes de este evento, las motos, sin olvidar también de disfrutar de los parajes que tendremos la oportunidad de visitar recorriendo este viaje, las variedad gastronómicas y la gente que iremos conociendo en cada parada de nuestro viaje.

Si necesitas poner a punto tu moto para cualquier tipo de ruta, evento o simplemente necesitas una revisión no dudes en visitarnos, pondremos tu moto lista para realizar cualquier viaje, también mencionar que realizamos preparaciones para motos, para que personalices aún más si se puede tu moto BMW para que sea el centro de atención del PuntApunta 2017