La nueva R nineT Urban G/S atraerá todas las miradas, esta nueva moto causará sensación por donde quiera que vayas, podrás disfrutar de una sensación de confort y confianza que te ofrece una BMW con una postura erguida y relajada. Con esta moto podrás disponer de la tecnología más moderna de BMW.

La nueva R nineT Urban G/S rinde homenaje a los primeros tiempos de la G/S de BMW Motorrad. Sólo basta con mirarla para darse cuenta de que la nueva R nineT Urban G/S capta a la perfección la imagen off-road de la época que esta nueva moto representa.

Las características que posee es otro elemento a tener en cuenta a la hora de conducir la nueva R nineT Urban G/S, con esta moto podrás llegar justo a donde quieras ir.

El diseño de la R nineT Urban G/S como hemos nombrado anteriormente, atraerá todas las miradas vayas por donde vayas, los elementos de diseño distintivos y exclusivos de esta moto, la convierten en una moto poderosa y robusta haciendo un magnífico homenaje a la G/S original.

La R nineT Urban G/S destaca sobre cualquier tipo de carretera, ya sea pistas sin asfaltar, hasta la carretera con gravilla. Los neumáticos están diseñados para aguantar este tipo de vías por lo que no tendremos problemas a la hora de cruzarlas.

Esta nueva moto, también tiene la tecnología característica de BMW sin dejar de ser fiel a la tradición y aspecto de la misma, la R nineT Urban G/S cumple todos los requisitos y características que una BMW puede ofrecerte, por ejemplo el potente motor bóxer de dos cilindros refrigerado, El ABS que viene de serie y el Control Automático de la Estabilidad que este si es opcional, se encargarán de que estés seguro momento mientras conduces este moto, eso sí, no asegura la estabilidad si trasladas toda la potencia a la carretero o a la gravilla.

La nueva R nineT Urban G/S también ofrece un diseño ergonómico equilibrado que la mantiene ágil y segura por el camino, gracias a un asiento más bajo (aunque este elemento sea opcional) la R nineT Urban G/S ofrece estabilidad para los pilotos independientemente de la estatura.

Un Rider, con la nueva R nineT Urban G/S haciendo lo que mejor sabe hacer, dominar la carretera

 

Otro factor importante a tener en cuenta sobre la nueva R nineT Urban G/S es que es posible la personalización sin límites de esta moto, por lo que podrás cambiar el aspecto de tu moto personalizándola cómo y cuando quieras, y ¿Quién mejor para realizar este tipo de personalización que Talleres El Venta? Personalizaremos tu moto cómo desees, añadiendo los elementos distintivos que desees para que  tu nueva R nineT Urban sea totalmente personal en todos los sentidos y puedas plasmar tu personalidad y la visión que quieras dar a los demás a la hora de conducir una de las motos BMW más características de todas.

Si necesitas personalización de algún tipo de motos BMW, o incluso reparaciones para poner a punto tu moto, no olvides que estamos aquí para ti, en Talleres El Venta haremos lo posible para que tu moto esté tan perfecta como el primer día para que puedas disfrutar de ella siempre que lo necesites.