Una moto que no pasa periódicamente sus revisiones puede provocar que se tenga un accidente de tráfico, por lo que en Taller El Venta ofrecemos una Revisión Gratuita para tu moto hasta el 15 de Marzo para evitar el peor de los desenlaces.

Las motos, al igual que los coches, por muy buenos modelos que sean necesitan de unas revisiones cada cierto tiempo establecido para comprobar que todo esta correcto, ademas de para:

. Evitar accidentes.
. Mejora en el desempeño de la moto
. Reducción del uso de combustible
. Detectar posibles averías
. Prevención de daños mayores en relación con la falta de mantenimiento
. Reducción de riesgos tanto para ti como para las demás personas que circulan por las carreteras

La revisión de la ITV también se aplica para las motos pero al ser un medio de transporte mas frágil que un coche, además de ser mas vulnerable a carreteras mal asfaltada lo recomendable es no esperar hasta la ITV y hacer revisiones mas frecuentes.

Revisión Gratuita La importancia de tener la moto a punto 2

Ponemos a tu disposición profesionales altamente especializados y con la ultima tecnología a su alcance para garantizar siempre el mejor servicio.
Aprovecha para dejar tu moto a punto con esta revisión gratuita de 9 Puntos de Talleres El Venta.

Los puntos de revisión que se incluyen son:

Revisar niveles de líquidos

Se revisará que los niveles de aceite, refrigeración y el liquido de freno estén en los niveles correctos recomendados.
En esta fase también se verifica si hay alguna fuga o error en los depósitos.

Neumáticos

Es muy importante comprobar tanto la presión como el desgaste del neumático de las motocicletas ya que estos son la única unión entre tu vehículo y el asfalto de la carretera. Además de que soportan todo el peso  y absorben los distintos obstáculos que se puedan encontrar por la carretera.

Carga de Batería

La función básica de una batería es poner en funcionamiento las motocicletas por lo que si no se encuentra cargada será imposible arrancar, algo que no queremos.

Pastillas de freno

Los frenos tienden a ir desgastandose con el tiempo y el uso de las motocicletas, por lo que no hay que olvidarse de ellos y mantenerlos en un estado optimo para no tener problemas.

Luces

Verificar que todas las bombillas estén bien y que no haya ninguna fundida es un proceso sencillo pero muy útil para no quedarnos a oscuras al salir de noche.
Recuerda, las luces sirven tanto para que veas como para que te vean a ti.

Amortiguadores

Los amortiguadores son los dispositivos encargados de absorber los golpes e impacto del neumático contra el asfalto. Si se encuentran en mal estado pueden provocar que los neumáticos reduzcan su vida útil hasta en un 20%.

Verificar si la moto tiene alguna campaña pendiente

Revisión Gratuita La importancia de tener la moto a punto 4

Tráenos tu moto hasta el 15 de marzo y disfruta de una revisión gratuita de 9 puntos además de poder beneficiarte de un 15% de descuento en la mano de obra y repuestos originales incluidos en el plan de mantenimiento como pastillas de frenos, discos de freno, kit de arrastre, bujías y correas.