La Sierra de Cádiz está considerada, como una de las zonas más características de Cádiz, gracias a su clima y su hermoso paisaje.

Esta ruta comenzaría en Jerez de la Frontera y terminaría en Algeciras, algo más de 200 kilómetros en los que podrás disfrutar de la Sierra de Cádiz en todo su esplendor debido a sus paisajes y a los encantos de los pueblos blancos que caracteriza esta zona,  con esta ruta visitarás lugares como Arcos, Ubrique, Ronda y Algodonales para finalmente llegar al final del trayecto, Algeciras.

Otro matiz a tener en cuenta es la rica gastronomía que es tan característica de esta zona de la Sierra de Cádiz son los restaurantes de la zona de la Sierra de Grazalema tales como Albarracín o La Maroma, son perfectos para hacer un pequeño descanso que, en este tipo de rutas, recordamos que la seguridad es lo primero y un descanso nunca viene mal y también recordad el uso obligatorio de casco de seguridad, .y de vestimenta específica para este tipo de trayectos.

Desde Talleres El Venta pensamos que es una buena forma de disfrutar tu nueva moto, contemplando los paisajes de la Sierra de Cádiz más concretamente, Grazalema, situada en un parque natural declarado por la UNESCO reserva de la biosfera. el elemento más detonante de esta zona es el pinsapo que sólo se encuentra en esta zona, en el norte de Marruecos y en algunas zonas de Málaga, aunque no esta de más estos paisajes tan peculiares, lo verdaderamente importante es la compañía y pasar un día diferente junto a las personas que comparten una afición común, las motos poder hablar con ellos sobre las características de vuestras motos y pasar un gran día en familia.

Si por algún casual al terminar esta ruta por la Sierra de Cádiz sufrís algún percance o necesitáis algún tipo de material, recordad de que en Algeciras también contamos con una delegación de Talleres El Venta. No olvidéis estar al día en nuestro blog para conocer más rutas en las cuales poder disfrutar de vuestra moto. Buen viaje y que paséis un buen día.

Motero de camino a la Sierra de Cádiz