¡Buenos días Riders! En este nuevo post de Talleres El Venta os hablaremos sobre las diferentes categorías de BMW que nos ofrece esta marca alemana, para que no se haga tan extenso dividiremos este post en dos partes y en este nos centraremos en las categorías de moto Sport, Tour, Roadster y Heritage.

 

Comencemos por la categoría de BMW Sport que nos encontramos:

  •         La BMW R 1200 RS: Dinámica e idónea para realizar viajes largos, consta de un potente motor y posee una posición del asiento relajada y deportiva, perfecta para protección contra el viento.

BMW R 1200 RS una moto deportiva

  •        La Nueva BMW S 1000 RR: Es una superbike, tanto como por dentro como por fuera, han renovado por completo la tecnología, el diseño y el equipamiento de la moto, en definitiva, esta moto es una verdadera máquina súper deportiva.

BMW S 1000 RR con un estilo deportivo con la cual podrás dominar la carretera

 

 

  •          La Nueva BMW HP4 Race: Diseñada para motoristas sin límites que siempre quieran ir un paso por delante, amantes de cruzar fronteras.

La Nueva BMW HP4 Race una moto sport por excelencia

Con estas motos podrás sentir la velocidad en tu piel y obtener una aceleración sin límites.

En la categoría de BMW  Tour podemos encontrar:

  •        La BMW F 800 GT: Ofrece un diseño dinámico y te aportará la seguridad que necesitas en cada viaje, con la BMW F 800 GT podrás disfrutar de una experiencia a la hora de conducir inigualable gracias a su estabilidad y su aceleración progresiva.

BMW F 800 GT categoría tour por excelencia

  •         La nueva BMW K 1600 GTL: Diseñada para realizar largos viajes y cumplir todos los deseos del conductor y del acompañante en cuanto a comodidad. La posición del manillar permite tener tus brazos relajados durante las horas del viaje y la comodidad tanto tuya como la de tu acompañante será ideal.

BMW K 1600 GTL moto tour

 

  •        La Nueva BMW K 1600 GT: Comodidad y rendimiento en estado puro,  esta moto permite una suavidad de conducción suprema.

BMW K 1600 GT Al ser presentada

  •       BMW R 1200 RT: Esta moto te dará una sensación de emoción y una comodidad única,  de fácil manejo y con ella podrás disfrutar de lo más importante, conducir mientras admiras el paisaje que te rodea.

BMW R 1200 RT Una moto que mezcla deportividad y ganas de comerte la carretera

Diseñadas para aportar una potencia y un confort fantástico a su conductor.

En cuanto a las Roadster de BMW:

  •        BMW R 1200 R: Una moto Roadster dinámica, atractiva y con un diseño espectacular, esta moto combina comodidad, deportividad y diseño de una forma como nunca antes lo habías visto

BMW R 1200 R Una moto Roadster dinámica y atractiva

  •         BMW F 800 R: Con esta moto, podrás tanto circular por la ciudad, realizar viajes o conducir deportivamente por las carreteras rurales. Esta moto es una Roadster capaz de combinar agilidad, dinamismo, deportividad y además es idónea para la vida diaria.

BMW F 800 R Una moto Roadster donde las haya

  •         La Nueva BMW S 1000 R: Roadster reducida a lo esencial, con motor de alto rendimiento procedente de la RR, con un diseño atractivo y capaz de dar a su conductor una sonrisa a medida que aceleramos.

BMW S 1000 R Diseño y potencia en una misma moto

  •        La nueva BMW G 310 R: Dinamismo sin igual, serás capaz de moverte por carretera o ciudad, está diseñada para dominar los dos terrenos, totalmente ligera y  asegura estabilidad debido a la adherencia que ofrecen sus neumáticos, conducir esta moto se convierte en algo más que un sueño.

La BMW G 310 R en la presentación de la moto

La categoría de BMW Roadster  está diseñada para aportar carisma y personalidad a los conductores de esta.

Por fin llegamos a la nueva gama Heritage de BMW, a la cual le dedicamos un post anteriormente:

  •         BMW R nineT: Te  ofrece una conducción pura y original, infinidad de posibilidades para personalizar esta BMW R nineT.

La nueva moto de la gama Heritage de BMW

 

  •         BMW R nineT Scrambler: La Scrambler nos ofrece un estilo en contra de todo lo establecido, en contra de normas y reglas, moto para inconformistas y los cuales pretendan expresar un estilo de pura rebeldía.

La nueva moto nineT Scrambler de la gama Heritage de BMW

 

  •        BMW R nineT Pure La R nineT  Pure es una moto clásica, pensada para todos aquellos amantes de las motos de la época de los 70-80 con toda la calidad actual que BMW nos aporta.

La nueva moto de la gama Heritage

 

  •        BMW R nineT Racer: Revivirás la maravillosa época de las superbikes, aquellos que quieran sentir el poder de un verdadero motor con su inconfundible rugido y la calidad de esta época de BMW.

La nueva moto de la gama Heritage la nineT Racer

 

  •       BMW R nineT Urgan G/S: La nueva R nineT Urban G/S nos aporta todo el confort y confianza que te ofrece una BMW con una postura erguida y relajada. Con esta moto podrás disponer de la tecnología más moderna de BMW.

La nueva moto R nineT Urban GS de la gama Heritage

 

La gama Heritage de BMW nos aporta libertad y diseño, conducir cada una de estas motos es un auténtico placer.

¡Desde Talleres El Venta os esperamos que os haya gustado este post sobre la categoría de las motos BMW y que estéis ansiosos por leer el siguiente que viene de camino! ¡Que paséis un buen día Riders!