El pasado fin de semana 3, 4 y 5 de Marzo se celebró en Elda la “VII Kedada Internacional de Motos BMW modelo K”.

Este evento se centra en los amantes del modelo K de las motos BMW, modelos fabricados entre los años 1983 y 2005. Las motocicletas K han sido consideradas como un modelo revolucionario al contar con una inyección y gestión electrónica ABS que ha enamorado a muchos moteros.

Algunas de las especificaciones de las motos BMW K son:

Años de producción: 1989 hasta 1993
La producción total de: 6.921
Potencia declarada: 95 CV a 8.000 rpm
Velocidad máxima: 230 Km/h
Transmisión: 5 velocidades
Peso: 280 Kg

La VII Kedada Internacional de Motos BMW modelo K fue organizada este año 2017 por el Moto Club Villena y la Kedada Alicante por y para los apasionados de los modelos K, K1, K75, K100, K1100 y K1200 de estas motos BMW.

Para el evento se organizaron rutas durante todo el fin de semana para conocer los diferentes caminos de la comarca de Elda a lomos de las motos BMW K.
Además de esto se quiso concienciar y formar a la hora de un accidente con la charla formativa “Cómo actuar durante los diez primeros minutos después de un accidente“, algo tremendamente importante para que se pueda salvar vidas si se sabe como actuar.

VII Kedada Internacional de Motos BMW modelo K 2

Este año se han reunido a más de un centenar de motoristas, contando por primera vez con motoristas que vinieron incluso desde Francia, así como de otros puntos lejanos de España como Lanzarote.

La La VII Kedada Internacional de Motos BMW modelo K fue todo un éxito, llenando el cupo de participantes y llenando las calles de Elda con un espectáculo formado por un centenar de motocicletas clásicas de gran cilindradas que pocas veces se puede ver y disfrutar.

Estamos seguros de que los participantes también habrán disfrutado mucho recorriendo todos los rincones de la comarca unidos por su amor por este modelo tan único.