Celebra el Black Weekend de Triumph El Puerto los días 9 y 10 de marzo, la jornada de puertas abiertas que se convertirán en la ocasión perfecta para disfrutar de los mejores días para montar en moto. Durante estos días podrás descubrir los nuevos modelos de este 2018, conociendo a fondo toda la gama Triumph. Las novedades que presenta la marca no sólo serán en motocicletas, sino también en ropa de seguridad, cascos y todo lo necesario para que aproveches al máximo los viajes en tu Triumph.

Para hacerlo todo mucho más ameno y para que conozcas todas las novedades de primera mano con un trato cercano y de confianza, te invitamos a que vengas el sábado 10 de marzo por la mañana a tu concesionario Triumph El Puerto y tomes café con nosotros. No habrá mejor oportunidad para conocer las novedades y los descuentos únicos de estos días. Nosotros ponemos el desayuno y tú la ilusión de descubrir todas las facilidades de Triumph El Puerto.

Aprovecha el Black Weekend de Triumph y ahórrate un dinerillo con estos descuentos especiales en el equipamiento de ropa de motorista Triumph que serán del 20% al 30% en ropa de temporada pero puedes mirar en las tallas sueltas y llevarte eso que tanto te gusta hasta con un 40% descuento.

Date prisa y que no te lo cuenten, estos descuentos sólo serán durante el viernes 9 y el sábado 10 marzo.