A la hora de ir en la moto debemos tener en cuenta los riesgos que puede haber, y estar protegidos para evitarlos. Por eso hoy os queremos presentar una de los accesorios más importantes de la moto, que trata de Dainese Hydra Flux D Dry.

Esta chaqueta para moto es una prenda ligera y versátil. Se caracteriza por sus tejidos de última generación, posee una membrana D Dry lo cual la hace impermeable y transpirante. En su parte exterior su tejido es de Mesh perforado, lo que permite que esta chaqueta aguante fácilmente cualquier situación climática, gracias a sus protectores de hombros y codos. Una característica que tienes es el protector de espalda Wave G1 y G2.

Materiales de los que está formado esta chaqueta son: Tejido Boomerang y tejido Quickdry.

La protección contra los choques son protectores compuestos extraíbles según la norma EN 1621.1. Ofrece, gracias a su estructura especial, una alta protección. La parte exterior es rígida con un material de plástico el cual permite recoger y distribuir todo el impacto. El interior está compuesto por polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por su deformabilidad y memoria. Se adapta a la forma del cuerpo mejorando el confort. Además como su estructura externa es calada facilita la transpiración.

Ergonomía, la chaqueta cuenta con regulación en muñeca, cintura y cuello, para un mejor agarre de esta. De esta forma impide que el viento, lluvia y demás fenómenos entren por esas zonas.

Cuenta con inserciones reflectantes, para que así se refleje por la noche, 2 bolsillos exteriores, para mayor comodidad,  y con protector de espalda tipo Wave G1 y G2.

Esta chaqueta es ajustable (slim), impermeable, ajustable a la temperatura y cortavientos.

Ya te hemos citado todas las características que tiene nuestra chaqueta DAINESE Hydra Flux D Dry, con la mejor calidad. Recuerda que queremos lo mejor para nuestros moteros, por eso siempre pensamos en lo mejor para ti.