El pasado diciembre tuvimos el honor de inaugurar nuestro concesionario Triumph El Puerto. En él hicimos un sorteo para disfrutar de una deliciosa comida en la Venta de Vargas.

¿Qué es lo que hace tan especial a la Venta de Vargas?

La Venta de Vargas es un restaurante tradicional de San Fernando desde el año 1924 que ha sido regentado por cuatro generaciones de hosteleros. Su decoración es muy singular haciendo de el entorno un ambiente andaluz y acogedor. El lema “Nadie es Forastero” lo llevan por bandera y acogen a cuantos se pasan por la Venta. Ellos son ejemplo de seriedad, buen servicio y de calidad. Tienen una oferta gastronómica muy amplia a la que se une la flamenca, porque en la venta se organizan actuaciones y ciclos flamencos donde actúan primerísimas figuras del panorama nacional.

En este caso, la agradecida con el sorteo del pasado diciembre ha sido Lina Sánchez, una de nuestras clientas, que ha disfrutado de una comida espectacular junto a su acompañante este fin de semana. La ganadora describe la Venta de Vargas como “un lugar con alma propia, acogedor y ,desde luego, de donde no vas a salir con hambre. Un comida exquisita, abundante y con un buen servicio. Un lugar al que quieres volver con los amigos.”

Si eres amante de la cocina con arte y disfrutas el conjunto y no sólo con el plato, la Venta de Vargas es tu sitio.

Desde Triumph El Puerto nos alegramos mucho de que fuese una buena experiencia y que tengas ganas de repetir. Además, cómo no, agradecer a la Venta de Vargas por el trato que tiene hacia sus clientes y por hacerlo todo más sencillo. No ha mayor satisfacción.