Para los que las rutas moteras por la provincia de Cádiz nos vuelven locos, la Peña Gastronómica El Berrueco es una muy buena opción para descansar, refrescarte y disfrutar de una deliciosa comida con un excelente trato familiar.
Ubicados en pleno corazón del Berrueco, Medina Sidonia, la peña gastronómica El Berrueco está gestionada por dos mujeres llenas de energía, Amalia, de mente creativa y excelentes dotes para hacer sentir a todo el que llega a su pequeño rincón como en su propia casa y Mari Carmen, la responsable que de esos fogones salgan auténticas maravillas, como aquella fideuá con algas que nos comimos hace unos meses. Cuentan con una carta variada en la que destacan sus arroces, la gastronomía española y auténticas maravillas de la cocina internacional, y damos buena fe de ello, porque la quiche que nos ofrecieron nos supo a gloria bendita.

Disfruta de la quiche en tu ruta motera

Además, cada fin de semana innovan, presentando a la clientela habitual y al público en general mediante su perfil en las redes sociales, un menú temático, fomentando esas conversaciones de sobremesa alrededor de una mesa, hablando sobre las más diversas temáticas.

Catas de vino, talleres de pareja, conferencias, presentación de productos y estudios innovadores, degustaciones de productos de la tierra, jornadas de cine, y hasta fiestas ibicencas, ochenteras, primaverales, veraniegas o Halloween, y es que Mari Carmen y Amalia, o Amalia y Mari Carmen, porque en este caso, tanto monta o monta tanto, la una como la otra, se entregan en no solo ofrecer las mejores viandas de sus fogones a todo aquel que se anime a visitarles, sino a recibirles con la mejor hospitalidad, para que el visitante se sienta como en casa.

Si de algo se sienten orgullosas Mari Carmen y Amalia son de sus arroces, y podemos afirmar que es para estarlo, porque es una de sus especialidades y todos están deliciosos, el de setas está espectacular y el de la gamba roja de Denia, ya ni os podéis imaginar, mejor los probáis, pero mientras tanto, os dejamos unas fotos en las que además de sus arroces, os hemos querido enseñar algunos de sus postres, y que seguro que os ayudarán a decidiros a visitar la Peña Gastronómica El Berrueco.

 

Así que si os animáis a hacer una visita a Amalia y a Mari Carmen, aquí os dejamos su ubicación en Google Maps, para que la pongáis en el navegador, y podais disfrutar de un día excelente.