¿Eres de esas personas apasionadas por las motos que quiere tener controlado hasta el último detalle? Entonces esto te interesa.

Triumph el Puerto celebra su Open Days los días 9 y 10 de marzo, la jornada de puertas abiertas que se convertirán en la ocasión perfecta para disfrutar de los mejores días para montar en moto, además de poder descubrir los nuevos modelos de este 2018, conociendo a fondo toda la gama Triumph. Pero esto no es todo, también podrás hacer una reserva de una prueba de conducción durante las dos jornadas de Triumph Open Days, en los que habrá más de una sorpresa. Si quieres experimentar la misma conexión que tienen los propietarios de las motos Triumph, esta es tu oportunidad. Estas motos están diseñadas para sacar lo mejor de cada persona. ¿Quieres saber cómo eres de vedad? Ven a probar una Triumph para descubrirlo y resuelve de primera mano el funcionamiento de la moto y verás como cumple con tus expectativas.

Si estas en Cádiz o alrededores o simplemente te apetece darte un salto a nuestra provincia entra en la página web de Triumph y solicita una prueba de conducción para nuestro Concesionario TRIUMPH el PUERTO. Cuéntanos cuál es tu modelo favorito y disfruta de la experiencia

Pásate por nuestro Concesionario Triumph el Puerto los dias 9 y 10 de Mazo y no pierdas la oportunidad de disfrutar de la llegada de la Tiger 800 y Tiger 1200, las dos motos más aventureras de primer nivel. Este modelo es ideal para recorrer grandes distancias y obstáculos. La segunda generación de 800cc que incorpora el acelerador electrónico para ofrecer una entrega de potencia más lineal, una mejor respuesta y, lo más importante, menos emisiones contaminantes. Dispone de una reducción del emisión del 17% que, combinada con su depósito de 19 litros, te permitirá llegar más lejos. Las anteriores compiten en atractivo con las novedosas Bonneville, la Bobber Black y Speedmaster.

Si eres un amante de la adrenalina y con esto no es suficiente, tiene que ser parada obligatoria probar alguna de las Street Triple 765 o A2. El motor tricilíndrico de estas motocicletas será el encargado de impulsar la categoría de Moto 2 en el Mundial de Velocidad del próximo año 2019. Este trocito de historia puede estar en tu garaje.

Durante estas jornadas de Triumph Open Days podrás sumergirte en la gama Modern Classics donde se celebra los 59 años de la emblemática Bonneville con el Spirit of 59. En 1959 estaba a punto de comenzar los felices años 60 y Triumph lanzaba la Bonneville, una moto que recibía el nombre del mítico lago salado norteamericano, y que heredaba todo el glamour de las motos británicas que hacían soñar a gran parte de los jóvenes europeos y americanos. Esta gama de Modern Classics, formada por Bonneville T100 y T120, Thruxton, Bonneville Speedmaster y Boober, Street Cup, Street Scrambler y Street Twin, son una fantástica evolución del legendario estilo de la Bonneville con mayor refinamiento y avances tecnológicos. Cada modelo incorpora trazos de diseño fielmente inspirados en las clásicas Bonneville del pasado. Si quieres vivir esos años de felcidad motera y haces la compra de alguna de estas bellezas de estilo británico de 900 cc, irán acompañadas del Wellcome Pack Pro, regalo valorado en más de 1.100 euros.

Es una oportunidad de oro, no la dejes escapar. Recuerda, visita tu concesionario oficial Triumph más cercano durante los días 9 y 10 de marzo y disfruta de sus Triumph Open Days.

Las mejores motos inglesas están en tu concesionario Triumph.