El nuevo Schuberth C4 es el último casco modular que presenta la marca alemana. Este modelo es  radicalmente disto a los anteriores, ejemplo de innovación. Es el nuevo punto de referencia para conductores deportivos y touring. Este diseño se ha hecho para mejorar en dos aspectos: aerodinámica e interacción del intercomunicador.

Este modelo está realizado con fibra de vidrio mediante un nuevo sistema de producción llamado direct fiver procesing que da como resultado una pantalla más ligera y más resistente, resultado de un gran trabajo en el diseño aerodinámico que lo marcan sus líneas limpias y el spoiler trasero integrado.

Schuberth ha trabajado en el túnel del viento con un sistema de canalización multicanal que permite un alto flujo de entrada de aire, pero que amortigua el ruido que se produce dentro del casco para mejorar en eficiencia aerodinámica con el objetivo de minimizar los movimientos de la cabeza a alta velocidad, afianzando la seguridad, estabilidad y comodidad del conductor en todo momento. El C4 dispone de visor solar integrado con una leva de accionamiento bastante más grande e intuitiva en el lateral izquierdo.

El nuevo visor presenta un diseño innovador. Sus líneas limpias acompañan  las formas de la pantalla que incorporan turbuladores en la parte superior de ésta que disminuyen el ruido en el interior del casco. Tiene una pantalla extra grande aportando una visión lateral muy superior a la que presentan los demás modelos, además de un tratamiento antivaho.

En su interior, el Schuberth C4, está recubierto de almohadillas con la tecnología ShinyTex que está pensada para que el casco encaje de manera cómoda y segura. Este nuevo tejido es de secado rápido con propiedades antibacterianas y transpirables, además de prescindir de las costuras. La marca ha trabajado mucho en la distribución interna para permitir el ajuste más óptimo para la cabeza y una sujeción a alta velocidad. El cierre es micrometrico, con cogidas metálicas y con un sistema anti roll off propio de la maca.

Uno de los elementos más positivos de este casco es que tiene plug & play preparado de serie con antena, altavoces y micrófonos. Esto le permitirá comunicarse de manera sencilla mientras circula con su moto. El intercomunicador de Schuberth SC1 es fácil de instalar y con tecnología invisible, ya que la unidad de comunicación está integrada en uno de los compartimentos especialmente diseñados en la calota del casco a ambos lados en la parte trasera de este.

Las ventajas de que el Schuberth C4 disponga de un espacio en el interior del casco para el intercomunicador, ofrece un acabado más compacto,  limpio, visual y aerodinámico.

La marca alemana ha apostado para ese modelo por colores llamativos que aportan seguridad a los conductores y visibilidad para los demás en carretera. El casco cumple con la norma de ensayo ECE R 22.05 y puede utilizarse en toda Europa.

El mantenimiento de este casco es muy sencillo. Después de su último viaje,  deberá retirar la pantalla antivaho antes para poder limpiar el visor utilizando un paño suave y una solución jabonosa,  luego seque con un paño limpio que no deje pelusas. Para la pantalla antivaho utilice exclusivamente un paño ligeramente humedecido, dando pasadas suaves para no dañar el material. Una vez limpias, espere que el visor y la pantalla antivaho queden bien secas para volver a montarlos. Para limpiar el interior, separe el acolchado para la cabeza y el de las mejillas, y utilice una solución jabonosa suave. A continuación deje secar a temperatura ambiente. En ningún caso se deberá lavar en lavadora ni secar en secadora. ¡Larga vida a su casco!

El nuevo C4 de Schuberth ha llegado para revolucionar el segmento de los cascos abatibles, ya que busca la mayor comodidad y la facilidad de uso en todos los aspectos. Porque detrás de cada meta se esconde un nuevo desafío y con el nuevo C4 será imparable.

Así que si os ha gustado, os invitamos a que os paséis por nuestras tiendas en El Puerto o en Algeciras, para que podáis verlo con todo lujo de detalles.