Estimados amigos, hoy en nuestro blog nos dirigimos a todos vosotros de una forma un poco más especial, más personal para deciros que queremos seguir cuidando de tu BMW. Recientemente os habrán llegado noticias en las que se os informaba que Talleres El Venta ha dejado de ser concesionario oficial de BMW Motorrad para la provincia de Cádiz.

2017 finaliza con muchos cambios y también con muchísima ilusión, abriendo la puerta a un 2018 lleno de excelentes oportunidades como la reciente concesión de Triumph Motorcycles, marca que desde el 1 de enero tendremos en exclusiva para la provincia de Cádiz, la incorporación del catálogo de cascos Schuberth a nuestras tiendas, y la ropa y complementos Held, que ya podrás comprar a través de nuestra sección comercial de nuestras exposiciones en el Puerto de Santa María y Algeciras. Como veis, hemos hecho una gran apuesta por un mundo que nos apasiona y que no sabemos vivir sin él: La Motocicleta.

Más de 40 años atendiendo a clientes de BMW, forman parte de nuestra experiencia, metodología de trabajo y atención, casi media vida dedicada a ofreceros el mejor asesoramiento y servicio en compraventa de moto nueva y usada, recambios, equipamiento y taller.

Nos gustaría seguir cuidando de tu motocicleta como lo hemos hecho hasta ahora con el mismo mimo, atención y profesionalidad, y es que, si te paras a pensar, el equipo humano sigue siendo el mismo, y los medios también. Queremos afrontar todos estos proyectos que ahora comienzan al lado de aquellos que nos habéis acompañado durante todo este tiempo y que habéis hecho posible que nuestra empresa siga siendo un referente en la provincia desde 1969.

Por todo esto, te invitamos a visitar nuestras nuevas y renovadas instalaciones del Puerto de Santa Maria donde te seguiremos atendiendo igual que siempre, tráenos tu moto BMW.