¿Qué tal si salimos en ruta por una buena causa?

Talleres El Venta es una empresa del sector de la moto con más de 40 años de actividad en la provincia de Cádiz, sensible a los problemas que afectan a la sociedad gaditana, de ahí que se plantee la necesidad de organizar un evento benéfico a favor de AGAMAMA con el objetivo de  ayudar a este colectivo que se encarga de dar apoyo a las mujeres que se han enfrentado a un cáncer de mama y concienciar a la población sobre la necesidad de apoyar este tipo de proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas.

Evento

¿Por qué hoy rodamos por ti?

Hoy rodamos por ti, es un evento de carácter solidario cuyo objetivo es movilizar al mundo motero de la provincia de Cádiz ante una realidad como es el cáncer de mama y que cada año afecta a 27.000 nuevas mujeres.

Hacer frente a un cáncer de mama supone un impacto real en todas las esferas de la vida de la paciente y de su familia y personas más cercanas.

El cáncer de mama es una enfermedad que cada año afecta a más mujeres, de hecho, raro es quién no tiene una amiga, una vecina, una madre, una hermana, una compañera de trabajo o alguien de su entorno que no haya padecido esta enfermedad.

Talleres El Venta consciente de la necesidad de apoyar este tipo de acciones para ayudar a colectivos que como AGAMAMA tienen su razón de ser en el apoyo a la mujer masectomizada, en colaboración con la Asociación de Motos Clásicas de la Bahía de Cádiz, ha creado la iniciativa hoy rodamos por ti.

Los aficionados a la moto, disfrutan rodando conociendo nuevos paisajes, haciendo amigos para quedar en ruta y saboreando esa sensación de libertada que solo los amantes de los vehículos de dos ruedas entienden, por eso, desde Talleres El Venta, hemos querido lanzar esta iniciativa, y salir con nuestras motos por un motivo: Apoyar a la mujer masectomizada para que esa dura batalla sea un poco más liviana.

Tras más de 40 años saliendo en ruta con nuestros clientes para hacer equipo, hacer amigos, crear relaciones basadas en el respeto mutuo, llega el momento de posicionarse para ayudar a otras personas y mostrar el carácter solidario no solo de Talleres El Venta, sino del mundo de la moto gaditano que siempre responde ante alternativas de este tipo poniendo su granito de arena.

¿Qué es Hoy Rodamos por Ti?

Hoy Rodamos por ti es una ruta rodada que partirá desde las instalaciones del concesionario Triumph-El Venta del Puerto de Santa María hasta la peña gastronómica el Berrueco, donde celebraremos un almuerzo, amenizado con música, y en el que se sortearán importantes premios, para colaborar con AGAMAMA en sus acciones de apoyo y ayuda a la mujer afectada de cáncer de mama.

TODO LO RECAUDADO será íntegramente para la asociación con el fin de apoyar las diferentes acciones que esta entidad gaditana está desarrollando actualmente en apoyo a la mujer masectomizada.

¿Cuándo tendrá lugar Hoy Rodamos por Ti?

El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 2018.

¿En qué consiste su programación?

  • 11:30 llegada al punto de encuentro. Concesionario Talleres El Venta-Triumph, ubicado en Calle Chanca nº 4, recepción de acreditaciones de los participantes.
  • 12:30 salida hacia el Berrueco en Medina, pendiente de que Talleres El Venta comunique la ruta para hacer un plano con la misma.
  • 13:15. Llegada a la Peña Gastronómica El Berrueco. Aperitivo obsequio de la Campera consistente en chicharrones, butifarra y productos chiclaneros.
  • 14:00 Almuerzo. Arroz valenciano y cerveza.
  • 15:30. Música y sorteo de regalos entre los asistentes.
  • 16:30 Despedida.

¿Cuánto cuesta participar?

Con el objetivo de poder recaudar el máximo dinero posible, se han creado tres tipos de entradas:

  • FILA CERO. Para personas que no deseen participar en la ruta y actividades pero que estén interesadas en colaborar con AGAMAMA, su coste es de 5 euros.
  • Con un coste de 10 euros incluye participación en la ruta y comida y sorteo de premios.
  • Con un coste de 25 euros, incluye comida + camiseta conmemorativa y sorteo de premios.
  • FILA ORO. Para empresas que quieran colaborar con regalos para el sorteo ya sea en metálico o en especies, importe mínimo del regalo o donativo 50 euros.

¿Dónde tendrá lugar el almuerzo?

El almuerzo tendrá lugar en la Peña Gastronómica El Berrueco (Medina Sidonia) a las 14 horas.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Para la venta de las entradas se ha habilitado una página en la plataforma EVENTBRITE donde se podrán adquirir las mismas, pincha aquí para adquirir la tuya.

Premios para el sorteo

  1. AGAMAMA aportará 2 masajes a elegir entre terapéutico o relax y un pack con aceite y miel de Alborear.
  2. El secreto de Paula. Un masaje gratis a elegir entre:
    1. Masaje relajante
    2. Masaje descontracturante
    3. Masaje deportivo
    4. Reflexología podar
  3. El secreto de Paula. Un descuento del 20% en cualquier tratamiento de Acupuntura, Osteopatía, Kinesiología, Terapia emocional, Aromaterapia, etc.
  4. Centro Hiperbárico Estepona. 1 sesión anti estrés o de belleza en la Cámara Hiperbárica valorada en 150 €.
  5. Renova Termal. 1 excursión en yate o velero con cava, masaje y almuerzo incluido para dos personas.
  6. Bufete de abogados de Isabel Ferrer. Un juego de dos candelabros de diseño.
  7. Salina San Vicente. 2 lotes de sal Gourmet de Salina San Vicente.
  8. Cellumed High Clinic Un tratamiento detoxificador consistente en:
    1. Oxigenación biocatalítica
    2. Bio detonó Electrólisis
    3. Cámara corporal de infrarrojo lejano.
  9. Peña Gastronómica El Berrueco. 1 almuerzo o cena para dos personas en la peña.
  10. La Campera. 5 kilos de chicharrones de Chiclana, y butifarra.
  11. Naútica el Estrecho. 1 curso para la obtención de la licencia de patrón de barco.
  12. 1 menú de sushi para dos personas.
  13. 2 noches de hotel para dos personas en el hotel Las Cortes de Cádiz.
  14. Shapó Ole. Un conjunto de bisutería de diseño Shapó Olé.
  15. K-Digital. 12 polos talla S y M de Marbella International Cup