El casco Schuberth R2 Carbon es el primer casco de carbono con sistema de comunicación integrado. Proporciona protección total con calota exterior 100% de carbono, además cuenta con interconexión total, ya que dispone de altavoces, micrófono y antena, que se encuentran preinstalados y ocultos.

Schuberth R2 Carbón: 100% carbón fabricado según el método Schuberth DFP

Gracias al sistema de fabricación de calotas, único en la marca, recordemos que la calota es la parte del casco que absorbe la energía del impacto y la reduce, Schuberth ha conseguido reducir el peso, manteniendo una estabilidad óptima. El Direct Fiber Processing (DFP)es una innovación de Schuberth. Para ello, un robot corta en trozos un filamento continuo de fibra de vidrio y los inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria. Por otro lado, una estructura multiseccional de la calota interior permite una elevada absorción de fuerzas, lo que redunda en una mayor seguridad.

El casco está disponible en negro combinado con los colores. amarillo neón, verde agua flúor, rojo, dorado y plateado.

Schuberth R2 Carbon: Un casco extraligero

En su versión más pequeña, (XS), el SCHUBERTH R2 CARBON, tan sólo pesa 1.300 gramos. Está disponible en calotas de 2 distintos tamaños con una moderna matriz de carbono y fibra de vidrio, fabricado en Magdeburgo. Podrás encontrarlo en las tallas desde la XS hasta la XXL.

Comunícate, habla por teléfono o escucha música con tu Schuberth R2 Carbon

Llamar por teléfono, comunicarte con tus compañeros de ruta, seguir las indicaciones de tu navegador o disfrutar de la música, el Schuberth R2 Carbon trae integrado los sistemas Rider-Communication SC1 Standard y Advanced.

Un regalo ideal para estas Navidades

Así que si te estás planteando qué pedir a Papá Noel o a sus tres Majestades Los Reyes de Oriente, ¿Qué tal si añades a tu carta un casco Schuberth R2 Carbon? Podrás hacer tu pedido en cualquiera de nuestros talleres, ya que como ya os anunciábamos el pasado mes de julio, Talleres El Venta, es distribuidor oficial de Cascos Schuberth, y en nuestras instalaciones del Puerto de Santa María y Algeciras podréis encontrar, además del R2 Carbon, el más completo catálogo de esta prestigiosa marca alemana.