¿Eres de los que le va la aventura y  viajar en moto? Entonces “Coast2Coast” el nuevo raid de Triumph es una oportunidad única para ti.

Los próximos días 19 y 20 de octubre Triumph nos daremos cita en Valencia para vivir una experiencia única de dos días y más de 1000 kilómetros, con parada en Madrid y llegada a Lisboa.

Coast 2 Coast combina la magia de una buena ruta con la estrategia de elegir los puntos más adecuados para obtener una buena clasificación que dé opción a conseguir atractivos premios. No se trata de una carrera ni tampoco es una competición al uso, sino un modo de divertirse sacando a relucir al competidor ávido de aventuras que llevas dentro.

¿A quién va dirigido “Coast2Coast”?

Coast2coast está pensado para propietarios de motocicletas Triumph y amigos, por lo que cada propietario de una Triumph puede invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. Todos los participantes que finalicen habiendo cumplido íntegras las 2 etapas tendrán un reconocimiento final que los identifique como FINISHERS y que no podrá conseguirse de ningún otro modo.

¿En qué consiste “Coast2Coast”?

A lo largo de dos jornadas de ruta, el 19 y 20 de octubre, compartirás una gran experiencia con otras 100 motos cruzando la Península Ibérica desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico.

El raid está diseñado para propietarios de motos Triumph y sus amigos, por lo que cada propietario podrá invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. De este modo habrá que elegir si se participa por equipos de 1, 3 ó 5 motos; lo que llevará asociada una puntuación diferente en función de la categoría. En cualquier caso, participen en equipo o en solitario, todos aquellos que finalicen el raid habiendo cumplido íntegras las 2 etapas, obtendrán su reconocimiento como ‘finishers’ de esta primera edición.

Además, podrás disfrutar de unas magníficas cenas en Valencia y Madrid y de la Gala Final, así que si te quedaban dudas, esperamos darte con esta información el último empujón.

¿Cuándo puedo inscribirme?

Las inscripciones ya están abiertas y estarán limitadas a un máximo de 100 motos, así que ve reservando,  la fecha en tu agenda, elige bien a tus compañeros de equipo y permanece atento para no quedarte sin plaza.

Necesito más información, ¿dónde puedo encontrarla?

En la web de Coast2Coast  podrás inscribirte al evento o conocer todos los detalles sobre el mismo. ¡Anímate a participar!