El pasado 26 de mayo tuvo lugar la quinta edición del Al-Andalus Triumph’s Day, un encuentro organizado por y para todos los amantes de las motos Triumph. Es un evento que se está consolidando poco a poco en Andalucía, es la oportunidad perfecta para comenzar la temporada rodando por las carreteras de Andalucía para reencontrarse en Sevilla, ya que fue el concesionario Triumph de la capital hispalense quien se encargó de organizar el evento este año.

El día comienza en cada concesionario, desde donde parten los motoristas, del nuestro, Triumph El Puerto, salieron una quincena de personas, con las que se recorrió una ruta de una hora que pasaba por Sanlúcar, Trebujena y Lebrija para terminar en Sevilla, en la Plaza de España, lugar donde se encontraron a las 11 de la mañana la centena de motorista que llegaron desde todo el sur del país. A las 12:00 comenzó el recorrido hasta la sierra de Sevilla, siguiendo el margen del río hasta la salida norte de Sevilla para llegar al Hotel Castillo Blanco en Casitblanco de los Arroyos donde se desarrollaron las actividades:

Para no perderse este evento, llegaron motoristas de diferentes puntos de Andalucía como Huelva, Cádiz, Granada y, sobre todo, de Sevilla. Tras una ruta de hora y media se disfrutó de una buena conversación motera antes de entrar al almuerzo que contó con un menú con entrantes variados, el primer plato con salmorejo acompañado de una guarnición de jamón y huevo y un segundo a elegir entre solomillo ibérico, secreto o pez espada y para finalizar los postres. Como siempre, hubieron actividades varias y sorteos tras la comida, por último se dispuso el viaje de vuelta al destino de cada motorista.

El próximo año 2019, el concesionario encargado de organizar la sexta edición de Triumph al-Andalus será el de Triumph Huelva.