Comenzamos con la campaña de invierno

campaña de invierno

En Talleres El Venta, sabemos lo importante que es para ti tu motocicleta y por eso comenzamos 2018 con la Campaña de invierno, con las mejores promociones para nuestros clientes de BMW. Para que prepares tu moto disfrutar kilómetros y kilómetros este año que recién ha comenzado, te traemos dos campañas a la que nos podrás resistirte: Una campaña de cambio de neumáticos con descuento en mano de obra para el montaje y otra campaña con descuento en mano de obra para nuestro taller para cualquier reparación, puesta a punto o mantenimiento que necesites hacerle a tu motocicleta.

campaña de invierno

Para que tus ruedas estén a punto, te ofrecemos un 15% de descuento en taller, y una oferta excepcional si compras los neumáticos en nuestras tiendas, 20% de descuento en la compra de tus neumáticos y un 50% en la mano de obra para el montaje. Así que no tienes excusas para no traernos tu motocicleta y comenzar a rodar con la seguridad y garantía de nuestro servicio de cambio de neumáticos. Podrás disfrutar de esta oferta hasta el próximo 31 de enero de 2018. Así que no tardes en decidirte y pídenos cita rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

campaña de invierno taller

Por otro lado, si quieres comenzar el año con tu máquina a punto, nada mejor que beneficiarte de esta sensacional campaña de taller, con la que podrás disfrutar del 15% de descuento en mano de obra para reparaciones, mantenimientos y revisiones de tu moto BMW.

Recuerda que se trata de una oferta limitada hasta el 15 de febrero de 2018, así que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario adjunto:

[contact-form-7 id=»553″ title=»Campaña Invierno Talleres El Venta BMW»]

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contacto | Talleres El Venta

¿Tienes alguna pregunta?

Nosotros te ayudamos. Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.