Nosotros

Historia del Venta | Talleres El Venta

Nuestra historia

Nuestra andadura larga e intensa en el mundo de las dos ruedas comienza en 1969. Siempre ubicados en la provincia de Cádiz.

Hoy, nuestra empresa se adapta a los nuevos tiempos y va de la mano con la marca TRIUMPH al ser Concesionario de esta para la provincia de Cádiz . También como era de esperar seguimos trabajando la postventa de motos BMW , una larga andadura con mas de 40 años de experiencia en estas motos nos avala, es nuestra especialidad.

Hoy en día, contamos con un equipo humano compuesto por 7 personas en nuestras instalaciones de El Puerto de Santa María situadas en c/ Chanca 4, dando un servicio postventa de calidad reconocido a nivel nacional.

Ventajas con El Venta

Trato personalizado

A lo largo de nuestra trayectoria, infinidad de clientes han recibido un trato profesional y personalizado en nuestras instalaciones.

Asesoramiento integral

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio, nuestros profesionales te ayudarán con un asesoramiento técnico y profesional.

Concesionario Triumph

Somos concesionario oficial Triumph. Vendemos toda la gama de motos y accesorios. Garantía oficial de la marca.

Especialistas BMW

Nuestra trayectoria con BMW es fruto de la calidad y profesionalidad que ofrecemos.

Facilidad de financiación

Financiamos todas nuestras motos. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Preparaciones de motos

¡A tu gusto! Preparamos nuestras motos con un trabajo personalizado.

Nuestras instalaciones

Contacto | Talleres El Venta

¿Tienes alguna pregunta?

Nosotros te ayudamos. Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.