Nuestra andadura larga e intensa en el mundo de las dos ruedas comienza en 1969. Siempre ubicados en la provincia de Cádiz.

Hoy, nuestra empresa se adapta a los nuevos tiempos y va de la mano con la marca TRIUMPH al ser Concesionario de esta para la provincia de Cádiz . También como era de esperar seguimos trabajando la postventa de motos BMW , una larga andadura con mas de 40 años de experiencia en estas motos nos avala, es nuestra especialidad.

Hoy en día, contamos con un equipo humano compuesto por 10 personas en nuestras instalaciones de El Puerto de Santa María situadas en c/ Chanca 4, dando un servicio postventa de calidad reconocido a nivel nacional.

Destacamos dentro del servicio postventa las preparaciones especializadas (técnicas y estéticas) para las motocicletas de la marca BMW. Hemos colaborado durante años en el encuentro BMW RIDERS que organiza BMW exponiendo un ejemplo de posibles preparaciones para acercar nuestro trabajo al público de las dos ruedas.

Disponemos en nuestras instalaciones de motos demostración preparadas sobre las que se puede apreciar el meticuloso y profesional trabajo realizado. Todos los años nuestro departamento postventa inicia un proyecto de desarrollo sobre preparaciones de diferentes modelos. Y además seguimos mejorando día a día para darles la mejor calidad en servicio. Ofrecemos dentro de nuestra postventa servicio de pintura y reparación.

Disponemos en El Puerto de Santa María de "Banco de Potencia" donde analizamos los resultados de nuestras preparaciones in situ compartiéndolas con nuestro cliente y dándole el mejor asesoramiento.

 

MOTOS DESTACADAS