Volvemos a abrir con todas las medidas de seguridad

Volvemos a abrir con todas las medidas de seguridad

Teníamos muchas ganas de que llegara el día que pudiéramos publicar esta noticia. Tras unas semanas en las que la situación de alerta en la que se encontraba España por la propagación del virus Covid-19 nos obligaba a cerrar, y abrir el día 11 de mayo de manera parcial, el lunes 25 de mayo de 2020 volvemos a abrir nuestros talleres en horario normal.

Para poder volver poco a poco a la normalidad, lo haremos cumpliendo todas las medidas de seguridad que nos recomiendan desde las autoridades sanitarias, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • El horario en esta fase 2 será el habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas y de 16 a 19:30, y los sábados de 10 a 13:30 horas.
  • Disponemos de Gel de manos Higienizante / Anti-bacterias tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes, que deben traer los clientes.
  • Es obligatorio mantener la distancia de seguridad.
  • Se recomienda efectuar pagos con tarjeta de crédito para evitar en medida de lo posible el contacto.
  • Habilitamos en la entrada una zona de espera con señalización en el suelo, para favorecer así la atención de cada cliente.

Aunque desde talleres El Venta no hemos llegado a parar por completo, atendiendo a nuestros clientes por vía telefónica y WhatsApp, nos alegra mucho volver a abrir nuestras puertas para ofreceros el mejor servicio. ¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contacto | Talleres El Venta

¿Tienes alguna pregunta?

Nosotros te ayudamos. Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.