Estrenamos nuevo sitio web y estamos muy contentos. Hemos rediseñado completamente nuestra web corporativa para que sea más cercana, accesible, fácil y usable por todos vosotros. Y no hemos dejado escapar ni un solo detalle para que cuando necesites algo de cualquiera de nuestro equipo, puedas tenerlo a golpe de clic, independientemente del dispositivo que utilices para visitarnos.

En el nuevo sitio web podrás ver muchísimos ejemplos de nuestros trabajos realizados, preparaciones y modificaciones, pintado personalizado, trabajos en el taller de mecánica, porque para nuestra empresa, el cliente es lo más importante, y queremos mostrarte todos nuestros servicios con total transparencia.

Además con el nuevo sitio web, tendrás una sección muy completa con motos de ocasión, dónde podrás poner en venta tu moto, o bien echar un vistazo a nuestra oferta de motos de segunda mano, con todo tipo de facilidades, porque como sabes tenemos excelentes condiciones de financiación.

Pedir cita al taller será ahora mucho más fácil, tu eliges como hacerlo, llamándonos por teléfono, enviándonos un mail, o bien rellenando cualquiera de los formularios que encontrarás en la web.

Pero aún hay más, vamos a poner en marcha una newsletter mensual con todas nuestras novedades para que no te pierdas ni una, tan sólo tendrás que registrarte en nuestra web y dar tu autorización para que te enviemos información comercial.

¿Te unes a nosotros?