¡Hola de nuevo Riders! Aquí seguimos con la segunda parte de nuestro post de las categorías de las motos BMW, en este post hablaremos sobre las categorías Adventure y las Urban mobility… ¿Qué? ¿Aún no has leído la primera parte de este post? ¡No te preocupes aquí te lo enlazamos para que le echéis un vistazo!

En la categoría Adventure tenemos:

·         BMW S 1000 XR: Esta moto es sencillamente increíble, tal y como refleja su dinamismo y diseño, la BMW S 1000 XR tiene el rendimiento esperado de una moto de carreras y combina  la comodidad de una moto adventure y la resistencia de una moto tourer.

La fuerza de una moto tourer y la comodidad de una moto adventure

·         Nueva BMW R 1200 G S: Potente y elegante, 100% fiable para todo tipo de aventuras a lomos de tu motocicleta, preparada para cualquier tipo de terreno, por tanto, gracias a esta moto, tendrás cualquier tipo de carretera a tu merced.

Con la BMW R 1200 GS, podrás dominar todo tipo de terreno

·         BMW R 1200 GS Adventure: Con esta trail podrás conquistar cualquier terreno que se ponga por delante, pistas de piedras, territorios salvajes, off roads, piedras o incluso arena son los desafíos que esta grandísima moto se plantea superar.

La BMW R 1200 GS Adventura es una auténtica moto de aventuras

 

·         BMW F 800 G S: Moto con un carácter deportivo y un diseño simplemente espectacular y siempre contando con una versatilidad tanto dentro como fuera de la carretera, una combinación de versatilidad y deportividad en estado puro.

Ningún terreno se te resistirá gracias a la BMW F 800 GS

·         BMW F 800 G S Adventure: Gracias a esta moto disfrutarás al máximo de cualquier aventura sobre ruedas, diseñada para recorrer mundo es una moto totalmente fiable y resistente para vivir unas aventuras inolvidables.

La F 800 G S Adventure, la moto ideal para viajar

 

·         BMW F 700 G S: Una moto con una excelente manejabilidad, con peso reducido y numerosas variantes para su asiento, gracias a esta moto podrás disfrutar de cualquier tipo de terreno.

Una de las mejores motos a la hora de manejabilidad con la que podrás dominar todos los terrenos que te propongas

·         La nueva BMW G 310 G S: Una moto con la cual romperás la rutina y disfrutarás la rutina diaria. Diseñada para vivir todo tipo de aventuras con todo tipo de confianza sobre las zonas urbanas y sin preocuparte de nada, esta moto te garantiza un placer inmenso a la hora de conducirla.

Gracias a esta moto, dominarás la zona urbana

 

Esta gama está diseñada para todos los Riders exploradores y amantes del Off-Road

Por último, la categoría de Urban mobility tenemos a motos como por ejemplo:

·         BMW C 650 GT: Moto diseñada para recorrer largas distancias, pero especialmente preparada para conquistar la ciudad y poner en práctica todo aquello que siempre has soñado a lomos de una moto.

La nueva BMW C 650 GT, Una moto de la gama Urban Mobility de BMW

·         La nueva BMW C Evolution: Moto eléctrica con un diseño ágil y atlético, aportando a su conductor una comodidad inigualable además de ser una moto silenciosa y que no contamina al medio ambiente.

Moto que no contamina, la nueva moto eléctrica de BMW, la BMW C Evolution

Gracias a esta gama de motos BMW sentirás que la ciudad es tuya y podrás disfrutar de lo que se siente utilizando una moto que te aporta una verdadera movilidad urbana sin igual.

Desde Talleres El Venta os damos las gracias por haber leído nuestros post sobre las categorías de las motos BMW y algunas de las motos que conforman estas categorías, recordar que en Talleres El Venta disponemos de motos de ocasión, ¡Elige la categoría que más te convenga y se adapte a tu estilo y encuentra por fin tu moto ideal!